El líder de la enseñaza de inglés presenta un curso dinámico e interactivo online para la parte de la gramática del examen oficial de Cambridge, First Certificate in English. Aprende con la metodología más fácil y progresiva para aprobar el FCE sin problemas! Bienvenido al curso líder online para el First Certificate.
Estudiar para el First Certificate puede ser difícil y aburrido pero estudiar con nuestro curso es ¡fácil, rápido y divertido!

Tendrás a tu disposición un ejercicio interactivo por cada lección del curso para practicar y consolidar lo que has aprendido en la lección. Cuando llegues al nivel de cero errores habrás asimilado la teoría llevándola a la práctica de forma natural y automática, entonces aprobar el First Certificate ¡será pan comido!

Cada semana te enviaremos una lección del curso First-Certifiate a tu correo. Podrás leer un resumen del tema e ir directamente a la lección completa o a los ejercicios. Podrás elegir la frecuencia con la que quieras recibir los emails, adaptándolo al tiempo que quieras dedicarle en cada momento. Te guiamos en cada paso del curso para así garantizar tu éxito.
El curso online de preparación para el First Certificate cubre todo lo que necesitas saber para aprobar la parte de gramática del examen FCE. Es decir que evitarás imprevistos cuando haces el examen y aprobarás a la primera con la nota más alta posible. No te lo pienses dos veces – ¡dale clic al botón comprar ahora!
El curso del First Certificate te proporcionará estadísticas detalladas sobre tus progresos en la gramática durante todo el curso.

¿Cuáles son mis puntos fuertes y débiles? ¿Qué es lo que tengo que mejorar? ¿En qué debería invertir mi tiempo para mejorar mi rendimiento?

El Seguimiento Personal de Progreso responde a todas estas preguntas y es tu guía para que practiques en lo que más te haga falta. Te ahorra tiempo y esfuerzos – ¡sólo vas a necesitar 10 minutos al día para prepararte!
Compra nuestro curso ahora y empieza a prepararte de inmediato para la gramática del First Certificate. ¿A qué esperas? Tienes todo que ganar y nada que perder. Dale click al comprar:

cerrar

Díselo a tus amigos!Díselo a tus amigos!

Recomienda LP Method a tus amigos y hablemos todos inglés!
Y consigue accesos gratuitos!

Valídate para poder obtener tus puntos extra






Introduzca los carácteres en azul

Mensaje enviado

a:
con email:


cerrar

Problemas al enviar el correo

reintentar

First-Certificate.com © 2009-2012 Linguapuncture S.L. | All rights reserved | Contact us
First Certificate First Certificate Exam Condiciones Generales