MetodologíaMetodología

Objetivo

El objetivo de este curso es aprobar la parte de gramática del examen First Certificate; el examen más conocido e importante del inglés. Para llegar a dominar toda la gramática para el examen hemos desarrollado nuestra propia metodología basada en 40 años de experiencia preparando a nuestros alumnos para aprobar el First.

La palabra clave es: LA PRÁCTICA. El objetivo es hacer los ejercicios interactivos de LP First Certificate y practicar la gramática hasta asociar ideas y llegar a una asimilación total donde ya no necesites pensar ni traducir antes de hablar.

Los 3 pasos

El proceso de aprendizaje de nuestra metodología consta de tres pasos:

Paso 1: Aprender la gramática. Lo puedes hacer tu solo en casa, o en clase con un profesor.

Paso 2: Practicar con ejercicios interactivos hasta llegar al nivel de 0 errores, con la ayuda de LP First Certificate, hasta llegar a la asimilación automática y estar preparado para aprobar la gramática del examen oficial de Cambridge.

Paso 3: Mantener el nivel conseguido después de haber practicado intensivamente. El mantenimiento se basa en practicar lo que ya dominas de una forma no muy intensiva, usando el mismo curso de LP First Certificate.

Llegar a 0 errores

En el curso de LP First Certificate hay 28 temas y hay que llegar a no cometer ningún fallo en cada uno. De esta forma te garantizamos que estarás preparado para aprobar el First Certificate Exam.

Cuando hayas hecho 5 sets consecutivos (cada set consta de 25 preguntas) sin cometer errores, dentro de un límite de tiempo, habrás demostrado que dominas bien el tema.

Cuando hayas llegado a este nivel de 0 errores, estarás completamente preparado para el examen.



First-Certificate.com © 2009-2012 Linguapuncture S.L. | All rights reserved | Contact us
First Certificate First Certificate Exam Condiciones Generales